top of page

Entradita de Jocoque, Zataar, Limón y Serrano

Una deliciosa y sencilla entrada para cuando servirás algo de comida árabe o simplemente por el antojo. Acompaña con un poco de pan o galletas para agarrar el jocoque.

ree

Una entrada fresca y picosita.

¡Las entradas sencillas pero deliciosas son siempre un éxito en cualquier reunión! Esta receta de jocoque con zaatar, limón y chile serrano es perfecta para sorprender a tus invitados o simplemente para disfrutar como un snack fresco y lleno de sabor. Con ingredientes fáciles de conseguir y una preparación rápida, se convertirá en tu opción favorita para esas ocasiones donde quieres lucirte sin complicarte.


Jocoque con Zataar, Limón y Jalapeño


Ingredientes

  • 1 chile serrano picadito (o 2 en rodajas si te gusta lo picoso)

  • Jugo de 2 limones

  • 1 cdita de Zataar

  • 3 cdas de Aceite de Oliva Extra virgen

  • 1 pizca de Sal

  • 1 taza de Jocoque Seco (250ml)



Procedimiento

  1. Deja marinar al menos 30min el chile serrano con el jugo de limón, un poco de aceite de oliva y sal.

  2. En un plato con un poco de profundidad, vacía el chile serrano y agrega un poco del jugo de limón donde estuvo (puedes agregarle todo pero quedará un poco acido, entonces ya es de gustos). Agrega un poco de aceite de oliva para hacer una "alberca" pequeña.

  3. En una bandeja pon un poco de Zataar y con tus manos forma bolitas de jocoque y "empanizalas" con Zataar (de preferencia recién saca el jocoque del refrigerador para que este lo más sólido posible).

  4. Una vez que estén "empanizadas" pásalas al plato con el chile serrano, jugo de limón y aceite de oliva. Disfruta con tus platos arabes favoritos.



The Classics
Buy Now

Comments


bottom of page